Posada y Parador La Cañada

                       

                                                                                                                                                                                                                                                                     
 

- Les brindamos información del sitio que puede llegar a ser un lugar mágico para  sus vacaciones:

Nuestro nombre es Posada y Parador Lacañada, ya que estamos ubicados entre dos pequeñas cañadas de agua dulce, estamos frente al mar, en playa sur de Cabo Polonio, a unos mil metros del faro. Son 15 minutos caminando por la playa al centro del pueblo. Es una casa blanca, de madera de dos plantas, hecha en palafito, muy cerquita del agua. Con el hospedaje brindamos ropa de cama y todo para el baño, además de un riquísimo desayuno, si permanecen por 10 noches en nuestro hostel, obtienen 10% de descuento sobre el total de la estadía.

El precio fuera de temporada es de $ 300 pesos uruguayos por noche, ya sea en habitación compartida o doble con baño privado. El precio en temporada es de $ 600 en cuartos compartidos, o $ 750 en habitación matrimonial con baño privado (siempre en pesos uruguayos, por persona, por día con desayuno).  Les ofrecemos también ropa y abrigo de cama, toallas y todo lo necesario en el baño y en la habitación. La temporada comienza el 1° de diciembre y termina el último día de Semana Santa. Para tener referencia el dólar estadounidense hoy aquí está 19 pesos uruguayos y el peso argentino, 4 pesos uruguayos. Nuestros números telefónicos son: 099 550595 y 099 972410 

Contamos con servicio de restaurante todo el día. Nuestra cocina es casera, (muchos frutos del mar y verduras frescas) todo tipo de carnes y muchos platos originales y muy ricos, muy en cuenta y sin duda, si pruebas, quieres volver a probar. Contamos con duchas de agua caliente a gas y agua corriente potable. Tenemos energía solar y 220 watts, luz o velas a elección en las habitaciones. Hay horno de barro y parrillero de donde salen riquísimos platos. Tenemos piscina para niños y en la playa hay arcos de fútbol y red de voley. Contamos con cañas y redes de pesca, tablas para arena y mar, variedad de juegos de mesa y muchos instrumentos musicales a tu disposición. Tenemos un parquecito para niños con tobogán, subi-baja, trencito de madera, hamacas y de todo tipo de juguetes y juegos para niños, ya que nosotros tenemos dos pequeños, uno de 4 años y otro de 6. Criamos varios animales de granja. Nuestro orgullo es una huerta 100 por ciento orgánica que brinda verduras y frutas de todo tipo. En general es un lugar privilegiado de Cabo Polonio y muy hermoso. Si van a hospedarse en nuestra posada, deben avisarle al conductor de vehículo 4 x 4 que los ingresa que se bajan en la Posada de La Cañada y los dejan frente a la casa. Esto es importante de no olvidar, ya que de lo contrario los pasean por el pueblo, y quizás tengan que llegar hasta acá caminando, cargando con tu equipaje. Enero y febrero son los meses en que el turismo explota, son meses muy divertidos e intensos. Las reservas para temporada se realizan por Western Union o Money Gram, Abitab o Red Pagos y reservas con el 50% de la estadía, pero debes concretar la fecha en que vienes con bastante anticipación para conseguir lugar. Si desean ver fotos del lugar, hay muchas enviajeros.com con el nombre de usuario: playasur o en facebook: Nancy Ivonne Amor Gopar, dónde puedes ver varios enlaces. 

  

   

                                                                  

                   

                      POSADA LA CAÑADA-ROCHA-CABO POLONIO

                                 Tels: 099 550595 - 099 972410

                      Internacional 598-99-550595 - 598-99-972410

                     

                                 posadalacaniada@cabopolonio.com

 

===================================================================================

 

 

  

    

 

Posada de las Noctilucas del Parque Nacional Cabo Polonio está en playa de la Calavera, en el camino de las Posadas. Frente al mar, con una vista privilegiada en este paraíso natural.
Con tres habitaciones dobles con vista al mar y cinco compartidas.
Desayunos sanos, cómodas habitaciones, cielo, mar. 
Alfombras de gobelino, luminarias de caireles, buen gusto y una excelente atención.
 

Agua caliente con calefones a energía solar, luz de leds, conexión a internet, todo con energía natural. 

Hacemos un turismo responsable con respeto por el medio ambiente.
Contamos además con un restaurante donde ofrecemos pizzas, pastas y pescados.

Brindamos a nuestros pasajeros una variedad de exquisitos platos gourmet. 

Un barcito en la playa con sombrillas, una ducha de agua dulce y cómodas reposeras para disfrutar todo el día y de un fuego en las noches.

Aceptamos pesos argentinos, dólares y euros.
Por reservas y consultas pueden escribirnos a posadadelasnoctilucas@cabopolonio.com
o llamar al celular (desde el exterior: 0059898463241) o 098463241 en Uruguay.
Los invitamos a visitar nuestro sitio en facebook: posada de las noctilucas.

Las olas brillan en las noches con noctilucas y su arrullo acompaña el sueño de nuestros huéspedes.

 

 

 

 

 

 

posadadelasnoctilucas@cabopolonio.com

 

 

 

 


 

 

 

 

                               

 

Viejo Lobo Hostel se encuentra en un punto privilegiado que está ubicado exactamente en el centro del balneario a pasos de la terminal, a 20 metros de la playa norte también conocida como playa da la calavera y a pocos metros de donde se encuentran losalmacenes, tiendas, puestos de artesanías, plaza de comida y Pubs.

Tenemos dos habitaciones con camas de doble plaza para parejas, una habitación para cuatro personas y dos habitaciones para seis personas. Todas la habitaciones están equipadas con iluminación led, lookers, sabanas, frazadas y almohadas.

El hostel cuenta con dos baños completamente equipados y con duchas de agua caliente, ducha exterior para los recién salidos de la playa, amplio patio con mesas y sillas, doscocinas con horno, parrilla interior, estufa a leña (para el invierno), dos heladeras, iluminación led en todos los ambientes. También contamos con internet y toma corriente para recargas decelulares y cámaras fotográficas.

Hamacas Paraguayas en el exterior de las instalaciones y sombrillas con reposeras para hacer la estadía de los viajeros más cómoda.

En las noches de verano todos los días armamos fogones para compartir buenos momentos, música, charlas, donde nuestros huéspedes pueden cocinar a la intemperie y cenar a la luz de las estrellas.

En muchos momentos hacemos comidas (compartidas) tradicionales Uruguayas distintos tipos de guisos, pescados, pastas, mariscos y pucheros.

En hostel Viejo lobo respetamos el medio ambiente utilizando energías limpias y renovables (paneles solares) y contribuimos con la clasificación de nuestros residuos.

 

Por consultas o reservas comunícate a nuestro celular desde el exterior al +598 91 41 30 13 o desde Uruguay al

091 41 30 13 o a nuestro mail  viejolobohostel@gmail.com

Los esperamos en Cabo Polonio, un lugar mágico donde sus playas, sus paisajes únicos, su tranquilidad, sus entradas de rocas hacia el mar; su nutrida y excepcionalfauna marina hacen de este lugar algo único e imperdible...

Viejo Lobo Hostel será parte inolvidable de tu viaje, el lugar ideal en el lugar perfecto para relajarte y tomarte unas vacaciones de tus vacaciones...

 

Te invitamos a visitar www.viejolobohostel.com para más información.

Para visitarnos en facebook búscanos por: Viejo Lobo Hostel

 

 

 

                                                   

 

 

 

 


                                                                                       
                                                                                    
                ALOJAMIENTO "EL ZORRO" LA TRADICION DEL POLONIO

 

                     

 

elzorro@cabopolonio.com   

099 804 393 Internacional +598 99 804 393

093 818 116 Internacional +598 93 818 116

 

===================================================================================

 

 

 

Posada lo de Elisa

                                                                                   

Estamos en la playa Norte  (La Calavera) frente al mar.Tenemos dos habitaciones matrimoniales con baño privado y una habitación compartida con 6 camas. Todas las habitaciones tienen vista al mar. Contamos con agua caliente en las duchas, agua corriente y estufa a leña. La tarifa incluye ropa de cama, toallas y un rico desayuno con café o té pan y bizcochos caseros. También  hacemos comidas caseras y tenemos todo tipo de bebidas para que puedas disfrutar a cualquier hora del día.

Te esperamos!

Nuestros teléfonos son: 099-921-407 o 0470-5816  desde el exterior 00598-99-921-407 o 00598-4470-5816

Para comunicarte vía email:

lodeelisa@cabopolonio.com

 


 

HOSTEL Lo de BETI

 

 

 

   

   

ESTAMOS DONDE LLEGAN LOS CAMIONES

099 559 739  Internacional +598 99 559 739

 

lodebeti@cabopolonio.com

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

                                                      inicio como llegar fotos alquileres comercios

                                                                        Copyright © 2000-2014 cabopolonio.com